Nosotros en feelinbook reconocemos la importancia en la confidencialidad de la información que nuestro clientes comparten con nosotros, y estamos altamente comprometidos para proteger y velar por el buen uso de esta información. Tu información personal pertenece solo a ti. Tampoco la vendemos ni la rentamos a ninguna persona o empresa externa.
Las imágenes ingresadas al Web feelinbook se mantendrán en reserva, de modo de asegurar la privacidad de sus propietarios.
A través de e-mail se informará de promociones y noticias del servicio. Si no se desea recibir esta información, se puede desactivar la opción al momento de recibir un correo electrónico.
Para mejorar el servicio ofrecido, se podrán implementar tecnologías como cookies, monitoreo de navegación y recolectar información anónima de navegación (como IP).
Queda estrictamente prohibido subir al Portal feelinbook imágenes de contenido.
Y, en general, cualquier material que atente contra la moral, el orden público y las buenas costumbres.
Asimismo, queda prohibido subir material que infrinja derechos de:
Feelinbook no se hace responsable, ni comenta, el material que los usuarios ingresen al Web feelinbook. Sin embargo, si dicho material infringe las prohibiciones indicadas precedentemente, se reserva el derecho para eliminarlo de su base de datos, como también, para cancelar la cuenta respecto de la cual se hayan producido las infracciones.
No se pueden subir fotos desde una dirección falsa.
Feelinbook es un servicio de impresión digital, que permite a sus usuarios crear photobook, mediante las imágenes digitales que previamente hayan ingresado al Web feelinbook, todos los cuales podrán ser adquiridos previo pago de las tarifas establecidas.
Para acceder a la web feelinbook y crear los productos ofrecidos, se requiere un registro previo.
El pago de los productos se realiza a través de portales independientes a Feelinbook, como ePayco.
Feelinbook no posee en ningún momento los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
Feelinbook no es un servicio de almacenamiento de fotos, por lo que no se hace responsable en caso de pérdida de éstas por cualquier causa. Sin perjuicio de lo anterior, Feelinbook procederá al borrado de las fotos subidas de los clientes al cabo de 2 meses.
Se podrán subir a la web Feelinbook fotografías ilimitadas en peso. Sin embargo, Feelinbook se reserva el derecho para eliminar cuentas con más de 2 GB de almacenamiento.
El ingreso de los códigos de prepago es de absoluta responsabilidad del cliente, no pudiéndose alegar por pedidos no cursado debido al mal uso del código de prepago.
El precio final de cada producto creado se determinará e indicará al finalizar la compra.
Una vez enviado la orden de compra, ya no se puede editar ni modificar el producto.
Los envíos de productos adquiridos en feelinbook demoran 4 días hábiles mas el tiempo de envió a otras ciudades fuera de Medellín para los Photobooks. contados desde la confirmación de la compra. Los plazos indicados pueden variar dependiendo de la capacidad de las empresas de despacho.
Feelinbook puede suspender el servicio por motivos técnicos. Asimismo, puede cambiar la dirección URL del servicio.
No se efectuarán cambios de productos debido a defectos originados por mala calidad de las imágenes enviadas, o por la incorrecta utilización de la web Feelinbook.
Las fallas de calidad para efectos de cambio son:
No se aceptarán cambios de productos después de transcurridos 30 días de su entrega.